Clematis, Vervain y Agrimony son tres de las flores que podemos encontrar en floración en este momento en Europa. Me sigue maravillando y fascinando hallar flores de Bach en la naturaleza que me rodea, encontrarlas en mis paseos y caminatas y capturar su esencia en el ojo de mi cámara…

CLEMATIS es el remedio indicado cuando nuestros sueños y proyecciones nos alejan del momento presente. Este remedio nos ayuda a enraizarnos y materializar nuestros sueños en el presente, o , en caso necesario, soltarlos y abrazar lo que está disponible para nosotr@s en este momento…

VERVAIN está indicada para los momentos que nuestro entusiasmo por los proyectos y/o ideas, nos rigidiza e incapacita para el diálogo con las otras personas y/o puntos de vista. Nos aportará flexibilidad en ellos y permitirá seguir el camino de nuestro corazón con entusiasmo y mayor aceptación de otras visiones.

AGRIMONY nos acompaña en el reconocimiento de nuestro malestar interior cuando intentamos taparlo sacando hierro al asunto, desviando el tema para no entrar en contacto con él o distraernos con compañías o uso de diversión, alcohol u otras adicciones. Nos ayudará a abrazar lo que sentimos y poder así iniciar el camino de transformación.
.
.
.
Estas son tres de las flores que exploraremos en CAMINANDO CON LAS FLORES, la formación de flores de Bach en la que hacemos un recorrido dedicando una sesión a cada una de las flores del Dr.Bach en el orden en que las descubrió. Leemos y comentamos textos originales del Dr. Bach y de sus colaboradores, y compartimos nuestra experiencia con cada remedio, que cada persona ha recogido en su CUADERNO DE FLORES DE BACH, que se entrega al iniciar el camino y nos sirve como guía para la exploración personal de cada remedio. Inicamos un nuevo ciclo en septiembre. +INFO

Si deseas conocer sobre los remedios y formarte como PRACITIONER BACH acreditado por el Centro Bach de Inglaterra, te invitamos a participar en le Formación presencial que iniciamos en octubre y a la formación online en tiempo real que inicia en noviembre. +INFO