Formación de flores de Bach
acreditada por el Centro Bach de Inglaterra

La formación de flores de Bach que ofrecemos está acreditada por el Centro Bach de Inglaterra y se desarrolla en tres niveles: CONOCIMIENTO – COMPRENSIÓN.- CONSULTA.

Esta formación está reconocida y recomendada por la Associació VadeBach, educación emocional con las flores de Bach.


Nivel 1 – flores de Bach básico

El Nivel 1 – flores de Bach básico ofrece el CONOCIMIENTO del sistema, introduce el sistema y la filosofía del Dr. Edward Bach, te permite conocer las 38 flores de Bach y el remedio de urgencia, aprender cómo se elaboran las flores de Bach y te ofrece las bases para poder empezar a hacer preparados florales personalizados para diferentes situaciones  para ti mism@ y para personas de tu entorno cercano, para animales y plantas.

Todas las personas interesadas pueden participar en el Nivel 1.

Al finalizar el Nivel 1 recibirás un certificado acreditativo del Centro Bach de Inglaterra (asistencia mínima 80%).

Duración: entre 12 y 16 horas dependiendo del formato

Modalidad presencial y online en tiempo real.


Nivel 2 – flores de Bach avanzado

El Nivel 2 – flores de Bach avanzado ofrece una mirada más profunda al sistema. Aprendes a identificar las diferencias sutiles entre remedios, las similitudes, y las compatibilidades e incompatibilidades entre ellos. Obtienes las bases para identificar la flor tipo o de personalidad y para aplicar la filosofía del sistema a tu vida cotidiana.

El Nivel 2 te ayuda a COMPRENDER el sistema y a aplicarlo en tu día a día. Podrás hacer preparados personalizados para ti mism@ y para personas de tu entorno con más criterio y conocimiento de los remedios

Al finalizar el Nivel 2 recibirás un certificado acreditativo del Centro Bach de Inglaterra (asistencia mínima 80%).

Para acceder al Nivel 2, es necesario presentar la acreditación de haber participado a un Nivel 1 acreditado por el Centro Bach de Inglaterra.

Duración: entre 12 y 16 horas dependiendo del formato.

Modalidad presencial y online en tiempo real.


Nivel 3 – Practitioner flores de Bach

El Nivel 3 – Practitioner flores de Bach se desarrolla en dos partes, una primera presencial en el aula y una segunda parte de formación evaluativa a distancia.

La formación presencial del Nivel 3 es muy práctica. Conoces y te entrenas en el uso de diferentes herramientas que te permiten hacer una consulta de flores de Bach siguiendo la filosofía del Dr.Bach.

Al finalizar el Nivel 3 presencial haces una prueba escrita para comprobar que has asimilado los conocimientos básicos del sistema. Esta es la primera de las tres partes evaluativas a distancia. La segunda parte consiste en responder unos casos y comentar dos frases de la filosofía del Dr.Bach, y en la tercera parte evaluativa, has de presentar un escrito de tu recorrido con los remedios florales y tres casos de personas que han realizado consulta floral contigo con un seguimiento mínimo de tres meses. Dispones de seis meses para hacer esta formación evaluativa a distancia.

El Nivel 3 está abierto a todas las personas que desean hacer CONSULTA DE FLORES DE BACH aplicando los conocimientos y la filosofía del sistema, y a las que desean obtener el reconocimiento internacional como Practitioners de flores de Bach del Centro Bach de Inglaterra.Al finalizar el Nivel 3 recibes un certificado acreditativo del Centro Bach y tienes la opción de inscribirte y formar parte del Registro Internacional de Practitioners del Centro Bach de Inglaterra (BFRP) y aparecer en la página del Centro Bach como Practitioner de flores de Bach.

Para acceder al Nivel 3 es necesario presentar la acreditación de haber participado a un Nivel 2 acreditado por el Centro Bach de Inglaterra.

Duración: 24 horas presenciales y 40 horas a distancia.