«Entiendo el movimiento y la danza
como una herramienta de crecimiento personal» 
Alba Sagarra

Movimiento Esencial es un espacio donde, mediante diferentes propuestas de movimiento, la danza se convierte en un viaje, un descubrimiento, una exploración de quienes somos y de donde estamps.


AbIerto a todas las personas con ganas de moverse y conectar con su vitalidad interior.

Nuestras propuestas…

CONTACT
IMPROVISACIÓN

FLORES DE BACH
EN MOVIMIENT©

LA VOZ QUE SANA
LVQS©MRM

Nosotr@s

Hola,
soy Alba Sagarra, bailarina, psicóloga, terapueta corporal, BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra.

Cree Moviment Essencial en 2004 para compartir mi mirada del cuerpo y la danza como herramienta de crecimiento personal. Desde entonces, he seguido nutriéndome de diferentes prácticas que han ido enriqueciendo mi trabajo: Laboratorio Esencia – Presencia de Jessica Walker, 5 ritmos de Gabrielle Roth, Meditación, Contact Improvisación, Shiatsu Movimiento y Medicina Tradicional China, la propuesta corporal y performática de Myrna Renaud (ritmos afrocaribeños y La Voz Que Sana©mrm) y Amerta Movement, entre otros.

En 2006 nace Flores de Bach en Movimienot©, una propuesta corporal, de movimiento y danza que hace un recorrido por los siete grupos de las flores de Bach.

En 2014 me formo como facilitadora de La Voz que Sana©mrm, método Myrna Renaud.

Sigo explorando el movimiento y la danza como herramienta de conexión, expresión y transformación de cada momento.

Te invito a compartir viaje!

La Agenda

FLORES DE BACH EN MOVIMIENTO©

Participo al 1er Encuentro Virtual MUJERES EN MOVIIENTO
del 4 al 10 de octubre

NUEVO GRUPO

FLORES DE BACH EN MOVIIENTO©

NUEVO GRUPO
7 sesiones mensuales
Domingo de 10 a 15 horas
21 nov, 12 des, 16 ene, 20 feb, 20 mar, 24 abril y 22 mayo

CONTACT IMPROVISACIÓN

NUEVO GRUPO
Estamos programando
intensivos mensuales en Barcelona

Pronto más información

LA VOZ QUE SANA©mrm

Método Myrna Renaud

La formación de flores de Bach

Desde 2006 ofrecemos la formación Flores de Bach en Movimiment©, un recorrido corporal por los siete grupos de flores de Bach.

Desde 2012 ofrecemos formación de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra. Esta formación te permite conocer el sistema floral y elaborar preparados personalizados para ti y otras personas.

En 2020 iniciamos la expeciencia Caminando con las flores, formación online donde hacemos un recorrido por cadauna de las 38 flores de Bach, explorando una flor cada semana. Esta formación contínua está acreditada por el Centro Bach de Inglaterra (BC-ACE).