Alba Sagarra

Psicóloga, bailarina, terapeuta corporal, BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra.

Nacida en Barcelona, licenciada en psicología, BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra. Formada en Terapia Familiar Sistémica. Terapeuta corporal, Shiatsu Movimiento. Formada por Jessica Walker en la metodología dl Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática. Desde 2004 compagina la práctica de la psicología con el acompañamiento de procesos de autoconocimiento y crecimiento personal con el movimiento, la danza y las flores de Bach. Imparte formación, cursos y talleres de flores de Bach des del 2006, momento en que crea Flores de Bach en Movimiento©, una propuesta de crecimiento personal mediante diferentes actividades corporales de movimiento y danza que dibujan nuestro itinerario emocional a lo largo de los siete grupos de flores de Bach.

Impulsora y socia fundadora de la Asociación VadeBach, educación emocional con las flores de Bach, creada para dar a conocer el legado del Dr. Bach a todas las personas interesadas en la salud natural y la educación emocional.

En proceso de aprendizaje continúo con la vida y las flores de Bach. Feliz de aprender cada día un poco más de la sencillez del sistema y poder compartir este camino con otras personas.