Hace 15 años inicié esta aventura de fusionar las flores de Bach con el movimiento y a danza, con el convencimiento que el cuerpo y la gestión emocional son la clave para una vida plena, en equilibrio y desarrollo espiritual.

Estaba en México en un impasse entre mis primeros dos intensos años en el Laboratorio Escuela de Jessica Walker en Barcelona, y un algo que estaba por llegar. Viajé a NY para renovar mi visa y bailar 5 Ritmos con Gabrielle Roth y su hijo Jonathan. Ese viaje y los dos talleres en los que participé, fueron reveladores para mi. Conocía y bailaba los 5 ritmos desde hacía unos años, cuando llegó el libro de Gabrielle a mis manos y encontré sus discos en una tienda de discos que amaba profundamente en el centro de la ciudad. En NY, pude experimentarlos de la mano de su descubridora, y a través de la danza, pude conectar y bailar mis emociones, dialogué con ellas y encontré un espacio para su expresión y transformación.

A mi regreso a México, conocí a Mercedes Galvez, maestra danzaterapeuta y mentora del primer taller de Flores de Bach en Movimiento, en la recien inaugurada la Casa del Movimiento.

Flores de Bach en Movimiento fué el fruto de mi danza con los 5 ritmos y Gabrielle Roth y Jonathan Horan, de mi amor por la danza, de mi paso por el laboratorio escuela de Jessica Walker, de mis años de práctica de Moviment Essencial, de mi trayectoria como psicóloga y terapeuta de flores de Bach. Nació para integrar en una propuesta corporal, el camino de autoconocimiento con las flores de Bach.

Desde 2006 la propuesta se ha ofrecido en México, Barcelona, Figueres y Banyoles. También ha estado presente en el Congreso de Terapia Floral “Un Viaje a la Libertad, a través de las Flores de Bach”, Alicante 2013 y en el 1er Encuentro virtual Mujeres en Movimiento (2021). En su 15º aniversario, ofrecemos un nuevo ciclo de 7 talleres en modalidad presencial en Barcelona (inicio 21 noviembre) y estamos diseñando la modalidad online (inicio enero).

Quieres conocer más…
Escríbenos y/o visita nuestra web

#floresbachmovimiento #lalbailesflors #movimentessencial #floresbach #floresdebach #5ritmos #jessicawalker #esenciapresencia #escuelalaboratorio #danzaterapia #danzaterapiabarcelona #dmt #dmtbcn #terapiafloral #cuerpoyemocion #gestionemocional #educacionemocional #casadelmoviento #inbodystudio