El año pasado tomé esta imagen de una de las flores de Bach…

La belleza de esta flor me sobrecoge y, posiblemente, es una de las flores que menos he incluido en mis preparados a lo largo de mi práctica con las flores. 

¿La conoces?

Es CHERRY PLUM, se encuentra dentro del grupo de los miedos y nos ayuda a gestionar nuestro miedo a perder el control y hacer algo de lo que luego nos podemos arrepentir…

¿Has tenido alguna vez esta sensación?

Una gran necesidad de contenerte para no perder los estribos con otras personas, o sensación que la situación se te escapa de las manos y no puedes hacer nada para contenerte..

¿Has leído sobre esta flor en algún lugar y sientes que dificilmente la tomarías?

A muchas personas les cuesta mucho llevar a lo cotidiano la aplicación de algunos remedios… A mi me paso en mis primeros años de práctica floral, si, has leido bien, primeros años de práctica floral…

¿Reconoces las flores por su palabra clave y te cuesta identificarlas en tu día a día?

Muchas veces conocemos las flores por su palabra clave. Esto es muy útil cuando empezamos a sumergirnos en el mundo floral, y así las presentamos en el primer nivel de la formación Practitioner Bach. Pero cada flor contiene un mundo de matices en las que puede sernos útil en nuestra vida quotidiana. En el segundo nivel de la formación de flores de Bach profundizamos en la diferencia sutil entre los remedios, eso nos permite dejar de lado la palabra clave, y entender la naturaleza más profunda de las flores para poder identificar con más claridad la combinación floral necesaria en cada situación del día a día…

Soy una verdadera enamorada de la formación de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra y, a la vez, me interesa mucho que todas las personas puedan conocer y experimentar con las flores aunque no se hayan formado como Practitioners Bach o terapeutas florales o hayan participado en algún curso de flores de Bach. 

Hace dos años, diseñé una propuesta muy simple para conocer y experimentar con los remedios de primera mano, dirigido a personas como tú, interesadas en las flores de Bach y con ganas de conocer y profundizar en este maravillos sistema de sanación. La propuesta: un itinerario semanal por las 38 flores de Bach en el orden en que el Dr.Bach las descubrió.

En su primera edición CAMINANDO CON LAS FLORES me enamoró a mi y a todas las personas que se unieron a este hermoso camino floral…

En esta segunda edición la comunidad floral sigue creciendo!

¿Quieres sumarte a nuestra exploración semanal de las flores de Bach y ser parte de nuestra comunidad?

Cada semana experimentarás con un remedio, lo tomarás durante unos días para ver que efectos te produce, reflexionarás sobre esta flor a partir de una guía de exploración que te daré y de tu búsqueda personal sobre ella. Te podrás unir a una sesión semanal online en tiempo real donde compartir tu experiencia y enriquecerte de la de cada una de las otras personas del grupo, de la lectura de diferentes escritos originales del Dr.Bach y otr@s autores sobre esta flor y de mi mirada y conocimiento fruto de mis 20 años con las flores.

CAMINANDO CON LAS FLORES, te permite tener una experiencia personal con cada remedio y descubrir qué es lo que te aporta, ampliando tu mirada y conocimiento de las flores de Bach, obteniendo una mayor autoconciencia de tus emociones y facilitando la identificación de los remedios para ti y otras personas.

En palabras de algun@s participantes, la experiencia es “muy enriquecedora”,

permite “ampliar el conocimiento de la flor a través de las experiencias de mis compañeros”

y “descubrir otras dimensiones que no conocía de las flores”.

¿Te apetece unirte a este compartir y enriquecimiento?

Iniciamos la exploración de los 19 remedios finales.
Nos encontraremos a lo largo de 20 sesiones semanales, online en tiempo real, y tendrás acceso al audio de la sesión si no puedes asistir a la sesión.
Empezamos lunes 7 de marzo!

¿Alguna duda o consulta que desees hacerme?

Escríbeme a info@lalbailesflors.cat

¿List@ para unirte a esta experiencia?

Inscríbete en este enlace.

¿Tienes dificultades para unirte a nuestra exploración grupal los lunes? 

Camina igualmente con nosotr@s.
Únete al grupo de Facebook Flores de Bach: el camino del autodescubrimiento

Mantente al día con las flores!!!

Únete a nuestro Canal Telegram 


¿Has participado ya en esta experiencia?

Déjanos tu comentario para compartir tu vivencia con otras personas!

    En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002, os indicamos que al cumplimentar los campos correo electrónico o teléfono móvil se autoriza a los miembros de L'Alba i les flors a utilizar estos medios para realizar las comunicaciones.

    L'Alba i les flors se compromete a no ceder datos a terceros salvo obligación legal.

    Para ejercer tu derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, contacta con info@lalbailesflors.cat.