Conocí el Ho’oponopono hace más de 15 años, fué como de casualiadad, como muchas de las hermosas cosas que han llegado a mi vida para quedarse…

En la dificultad que he vivido estos dos últimos años, inicié una práctica continuada de esta hermosa técnica ancestral hawaia de sanación, basada en la resolución de conflictos.

El año pasado, me invitaron como ponente al primer ENCUENTRO BACH VIRTUAL, y quise compartir mi experiencia usando el Ho’oponopono para apoyar la terapia floral, y la reflexion de como las flores de Bach pueden acompañar la práctica del Ho’oponopono.

Ambas técnicas son completas por si mismas y pueden usarse de forma independiente y con autonomía para acompañar nuestro proceso de sanación y el camino de ser mejores personas en sintonía con nuestro ser interior y la divinidad. Ambas se fundamentan en la autoresponsabilidad y nos aportan una mayor consciencia en nuestro día a día.

Este año, he diseñado este hermoso taller de 3 horas, del que di una probadita dentro del II ENCUENTRO BACH VIRTUAL organizado por Mari Carmen Gallego (Asociación de Terapias Naturales) y Marielena Nuñez (coordinadora del Programa Internacional Educación Bach (PIEB) en Latinoamérica), con el soporte de los laboratorios Nelsons.

En este taller:

  • conocerás los principios básicos del Ho’oponopono
  • y los de las flores de Bach
  • hablaremos de la confluencia entre ambas técnicas de sanación, que tienen en común y como se potencian entre sí
  • adquirirás las herramientas básicas para practicar el Ho’oponopono, y
  • haremos una práctica guiada de los pasos del Ho’oponopono para identificar los puntos en que las flores de Bach nos pueden acompañar en la práctica del Ho’oponopono y en nuestra vida cotidiana

En este video te presento el taller conversando con Karmeta del Centro Yoga y terapias Sat Nam de Esparraguera:


PRÓXIMO TALLER

online en tiempo real

Viernes 6 de mayo
18 A 21 hrs España
13 A 16 hrs ARG/BRAZIL/CHILE/URUGUAY
11 a 14 hrs México

Aportación entre 25 y 45€
(tu eliges que aportas según tu bolsillo)

Facilita Alba Sagarra, psicóloga, BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra. Socia fundadora de la Asociación VadeBach, educación emocional con las flores de Bach. Imparte formación de flores de Bach desde 2006.